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Bienvenido al área de ayuda y contacto de Berger Camping.
Aquí encontrará respuestas a las preguntas más frecuentes sobre pedidos, entregas, devoluciones y mucho más.
Sólo tiene que hacer clic en una pregunta para que aparezca la respuesta. Si su consulta no encuentra aquí una respuesta completa, al final del texto de la respuesta correspondiente encontrará el formulario de contacto correspondiente, que podrá utilizar para ponerse en contacto con nosotros directamente.

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Me he mudado / Mis datos han cambiado - ¿Qué tengo que hacer?

Si tiene una cuenta de cliente en nuestra tienda en línea, puede cambiar sus datos allí mismo en cualquier momento. En la sección "Mi cuenta" encontrará las opciones para cambiar sus datos personales, direcciones de entrega y contraseña. Sus datos estarán siempre actualizados y podremos ofrecerle un servicio aún mejor.
>> A la cuenta de cliente

¿No le ha ayudado lo suficiente? Pulse aquí para ir al formulario de contacto correspondiente .

¿Dónde y cómo puedo borrar los datos mis datos de cliente?

Si tiene alguna solicitud relacionada con el RGPD, póngase en contacto con nosotros directamente a través de nuestro formulario de contacto.

No he recibido la bonificación de mi Tarjeta Berger Digital, ¿qué puedo hacer?

La bonificación de la Tarjeta Berger Digital no es un descuento instantáneo.

Se sumará su facturación de todo el año natural y recibirá un vale de bonificación en el primer trimestre del año siguiente, que podrá canjear en su próxima compra. Encontrará más detalles en las condiciones de participación. Compruebe también su carpeta de correo no deseado.

¿No encuentra lo que busca? Entonces póngase en contacto con nosotros - comprobaremos su solicitud por usted.

¿Cómo puedo darme de baja de la publicidad?

Si no desea seguir recibiendo news letters, encontrará un enlace para darse de baja al final de cada news letter. Puede darse de baja en cualquier momento. Si desea darse de baja del correo promocional o del catálogo, puede acceder al formulario correspondiente aquí.

No puedo conectarme a mi cuenta de la tienda en línea.

En primer lugar, compruebe si la dirección de correo electrónico que ha introducido ya está registrada en la tienda en línea. Si es así, puede utilizar la función "Contraseña olvidada" para restablecer su contraseña.

Si ya se ha registrado para obtener la Tarjeta Berger Digital, esto no significa automáticamente que ya esté registrado en la tienda en línea. En este caso, regístrese en la tienda en línea utilizando la dirección de correo electrónico que facilitó para la Tarjeta Berger Digital y no marque la casilla "Solicitar Tarjeta Berger Digital". Su cuenta en línea quedará entonces automáticamente vinculada a la Tarjeta Berger Digital.

He olvidado mi contraseña de mi cuenta para la tienda en línea.

Por favor, utilice primero la función "He olvidado mi contraseña". A continuación recibirá un correo electrónico con el que podrá restablecer su contraseña. Si la dirección de correo electrónico aún no está registrada en la tienda en línea de Berger Camping, aparecerá un mensaje para que primero se registre.

El valor de mi vale de tarjeta regalo es incorrecto.

Se totalizará la facturación de todo el año natural de su cuenta de cliente y recibirá un vale de bonificación en el primer trimestre del año siguiente.

Si tiene más preguntas, póngase en contacto con nosotros.

No deseo seguir recibiendo la news letter por correo electrónico.

Puede darse de baja al final de cada boletín.

Artículo

Tengo una pregunta sobre un artículo.

Puede concertar una cita con nuestro asesor especializado en la tienda online. Encontrará las citas abiertas en la página del artículo, en la sección "Nuestro servicio", haciendo clic en el botón "Concertar una cita "; nos pondremos en contacto con usted a la hora que desee. Tras la reserva, recibirá una confirmación por correo electrónico. Tenga en cuenta que la fecha de la reserva no es necesaariamente la misma fecha de la cita concertada.

También puede escribirnos utilizando el formulario de contacto.

Necesito una pieza de repuesto.

Si tiene alguna pregunta sobre la adquisición de piezas de recambio, póngase en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. Tenga en cuenta que sólo podemos adquirir piezas de recambio de fabricantes autorizados. Nos pondremos en contacto con usted después de comprobarlo.

Me gustaría saber cuándo vuelve a estar disponible un artículo/cuánto tarda la entrega.

Puede consultar la disponibilidad de nuestros artículos en la página del artículo correspondiente - tenga en cuenta que los plazos pueden variar.

Me faltan las instrucciones de funcionamiento/instalación, ¿con quién puedo ponerme en contacto?

Puede descargar fácilmente las instrucciones de funcionamiento e instalación de nuestra tienda web en la página del producto correspondiente, en "Información y descargas". Si necesita más instrucciones de funcionamiento y documentos, puede solicitarlos a través de nuestro formulario de contacto.

Pedidos y entregas en línea

¿A cuánto ascienden los gastos de envío?

Dentro de España peninsular, los gastos de envío estándar se calculan según el valor del pedido. Para pedidos de hasta 49,99 €, se aplica una tarifa plana de transporte de 9,99 € por pedido. Para pedidos con un valor entre 50,00 € y 98,99 €, la tarifa plana es de 7,99 €. A partir de un importe de 99,00 €, el envío es gratuito. No realizamos envíos a las Islas Canarias, por lo que los pedidos solo se pueden entregar dentro del territorio peninsular y las Islas Baleares. Resumen de los gastos de envío al extranjero.

¿Cómo se organiza la entrega?

Normalmente realizamos la entrega por paquete postal con DHL o DPD. Para los artículos más grandes que no pueden enviarse como paquete, la entrega la realiza una agencia de transportes. El método de entrega de su pedido depende del tamaño y el peso del artículo solicitado.

No estaba en casa en el momento del parto - ¿Y ahora qué?

La mayoría de nuestros paquetes son entregados por DHL. Si no se encuentra en casa en el momento de la entrega de un paquete, DHL (o DPD) dejará una notificación. A continuación, podrá recoger su paquete en la oficina de correos indicada dentro de los 7 días siguientes.

¿Cuándo se entregará mi pedido?

En cuanto su pedido salga de nuestros almacenes, recibirá una confirmación de envío por correo electrónico. Puede hacer el seguimiento de su pedido utilizando el número de envío que figura en la confirmación de expedición. A veces ocurre que su pedido se envía en varios paquetes o desde nuestras tiendas. En estos casos, lamentablemente no podemos enviarle un número de seguimiento por razones técnicas. Tenga en cuenta que puede haber fluctuaciones estacionales que provoquen retrasos a corto plazo en la entrega, especialmente durante los periodos de vacaciones y festivos.

¿Tengo que volver a pagar los gastos de envió en caso de entregas múltiples?

Sólo se le cobrará la tarifa plana de transporte una vez por cada pedido, independientemente del número de paquetes que reciba de nosotros.

¿Qué hago si falta un artículo en mi pedido?

Lamentamos que su pedido no haya llegado completo. A veces enviamos los pedidos en varios paquetes. Esto ocurre, por ejemplo, cuando los artículos se almacenan en distintos lugares o se envían directamente desde nuestras sucursales o socios. Normalmente, el paquete pendiente llegará unos días más tarde. Siempre nos esforzamos por ofrecerle el mejor servicio posible y le agradecemos su comprensión.

¿Qué hago si mi pedido ha sufrido daños durante el transporte?

Por favor, fotografíe y documente los daños lo antes posible y envíenoslos para que podamos informar a tiempo al proveedor del servicio de transporte. Iniciaremos una investigación y le informaremos en consecuencia. Importante: Si ha recibido un envío dañado, es imprescindible que presente una reclamación al proveedor del servicio de envío directamente in situ en un plazo de 7 días.

¿Puedo pagar a plazos?

Nos complace poder ofrecerle opciones flexibles de financiación para sus pedidos en nuestra tienda en línea. Con nuestro socio easy Credit, le ofrecemos la posibilidad de pagar sus compras en cómodos plazos.

Sus ventajas:

Flexibilidad: Elija un plan de cuotas que se adapte a su presupuesto.

Fácil aplicación: Rápida y sin complicaciones directamente en la caja.

Condiciones transparentes: Condiciones claras y comprensibles sin cargos ocultos.

Así es como funciona:

Añada los productos que desee a la cesta de la compra.

Seleccione la opción "Pago a plazos" como forma de pago en la caja.

Rellene el formulario de solicitud.

Tras la aprobación, recibirá inmediatamente una confirmación y su pedido se tramitará como de costumbre.

Pago y reembolso

No encuentro mi factura, ¿con quién puedo ponerme en contacto?

Puede solicitar su factura a través de nuestro formulario de contacto.

Por favor, indique su solicitud, su número de cliente y el número de pedido. Estaremos encantados de enviarle una copia de la factura.

¿Por qué he recibido un recordatorio?

Para aclarar su solicitud, le rogamos que se ponga directamente en contacto con nosotros.

¿Puedo pagar varias facturas en una sola transferencia o tengo que transferirlas todas individualmente?

Por supuesto, puede pagar todas las facturas por transferencia bancaria. Asegúrese de indicar su número de cliente como motivo del pago.

¿Puedo deducir simplemente el valor de la devolución de una transferencia bancaria?

Por supuesto, puede deducir el valor de la mercancía devuelta de la transferencia bancaria, siempre que la devolución se haya realizado en un plazo de 14 días.

No recuerdo qué método de pago elegí.

En la factura encontrará información sobre cómo pagarla.

¿Cuándo recibiré mi reembolso?

En cuanto la mercancía devuelta haya sido reservada en nuestro almacén, recibirá una confirmación nuestra por correo electrónico. Unos días después, le reembolsaremos el importe abonado. Si tiene más preguntas, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarle.

¿Cómo se efectúa el reembolso?

El reembolso se efectúa del mismo modo que el pago.

Devolución y garantía

Me gustaría cancelar mi pedido - ¿Qué tengo que hacer?

Si desea cancelar o revocar su pedido, póngase en contacto con nosotros lo antes posible. Haremos todo lo posible por satisfacer su petición. No obstante, tenga en cuenta que a menudo tramitamos los pedidos inmediatamente para garantizar una entrega rápida. Si su pedido ya ha sido enviado, la anulación ya no es posible. En este caso, puede rechazar la aceptación por parte del proveedor de servicios de envío o devolver la mercancía una vez recibida. Consulte también nuestra política de devoluciones para obtener más información.

Puede ponerse en contacto con nosotros aquí para cancelar o revocar su pedido.

¿Durante qué plazo puedo devolver los artículos?

Se aplican las disposiciones legales, véanse las CGC y la política de cancelación.

¿Cómo realizar correctamente una devolución?

Para devolver la mercancía, utilice los documentos de devolución adjuntos a la factura y adjunte la nota de devolución cumplimentada en el paquete. La factura le fue enviada por separado por carta o correo electrónico. Por favor, compruebe también su carpeta de correo no deseado. Para devolver el artículo a portes pagados, utilice la etiqueta de devolución suministrada con el paquete, que encontrará en la hoja con el albarán de envío. Esta etiqueta de dirección puede utilizarse para devolver artículos de hasta 20 kg de peso por DPD a una tienda de paquetería DPD. Si la mercancía no puede enviarse por correo o necesita una copia de la factura, póngase en contacto con nosotros. Asegúrese de conservar el albarán de devolución hasta que se haya tramitado la devolución o la reclamación.

¿Puedo devolver un producto pedido si no me gusta?

Naturalmente, en Berger Camping tiene la posibilidad de rescindir el contrato sin indicar los motivos, de acuerdo con su derecho legal de rescisión. Por supuesto, correremos con los gastos del envío de vuelta.

¿Puedo pedir otros artículos con una devolución?

Por favor, haga un nuevo pedido para esto.

¿Cuánto tiempo se tarda en tramitar una reclamación sobre mi artículo defectuoso?

Por regla general, recibirá un cambio en un plazo aproximado de 10 días laborables. Si un artículo se envía al fabricante para su reparación, le informaremos al respecto. Tenga en cuenta que puede haber retrasos a corto plazo en la tramitación de las reclamaciones debido a factores estacionales (especialmente durante los periodos vacacionales).

¿Cuál es el periodo de validez de la garantía?

Se aplican las disposiciones legales. El periodo de garantía legal es de 2 años y comienza con la entrega de la mercancía. Encontrará más información sobre la garantía en el punto del menú CGC.

Si su artículo es defectuoso o está dañado y desea hacer una reclamación de garantía, puede ponerse en contacto con nosotros aquí utilizando el formulario.

Un artículo está incompleto o faltan accesorios.

Lamentamos que su pedido no haya llegado completo. Le rogamos que nos comunique qué accesorios faltan en su pedido. Puede comprobar de antemano si los accesorios están incluidos en el volumen de suministro en la descripción del artículo en nuestra tienda en línea.

Cheque regalo Berger

¿Dónde puedo comprar un vale regalo de Berger Camping?

Puede comprar el cheque regalo Berger Camping en su sucursal favorita o solicitarlo cómodamente en línea. Puede elegir cualquier importe entre 10 y 300 euros.

¿Cómo puedo canjear el vale regalo del Camping Berger?

Al hacer un pedido en línea, puede introducir el código del vale durante el proceso de pedido. Cuando compre en la tienda, presente el vale al pagar en la caja. Lamentablemente, no es posible canjear el vale en efectivo. Tenga en cuenta que actualmente no es posible canjear parcialmente el vale en nuestra tienda web.

Su sesión se desarrollará en
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