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consulta el
estado de tu pedido

Rápido y sencillo: aquí puedes comprobar en todo momento dónde se encuentra tu pedido. Para ver el estado actual del pedido, basta con introducir el nº de pedido a continuación, así como el código postal de la dirección de entrega. Si no te acuerdas del nº de pedido, puedes consultarlo en la confirmación del pedido que te enviamos por correo electrónico.

Por favor, ten en cuenta que la solicitud puede tardar unos instantes en cargar.

PREGUNTAS FRECUENTES


Fecha de entrega - ¿Cuándo llegará mi pedido?

Tan pronto como tu pedido esté listo para ser enviado, recibirás una confirmación de envío de nuestra parte con el número de seguimiento. Lamentablemente, una vez que el artículo ha sido entregado a la empresa de paquetería, no tenemos capacidad de influir en los plazosde entrega. Por ello, no podemos darte una fecha de entrega definitiva una vez que el pedido esté en poder de la empresa de transporte.

¿Qué empresas de transporte utilizamos?

Trabajamos con los siguientes transportistas: DHL, Correos, SEUR y socios comerciales de los mismos.

¿Se puede perder mi pedido?

¡De ninguna manera!
Todos los pedidos realizados en nuestra página web quedan registrados en nuestro sistema, llegan a nuestro departamento de logística y son procesados según el orden en que se reciben (problemas de stock aparte).

¿Puedo modificar mi pedido una vez realizado?

Si tu pedido aún no ha sido procesado por nuestro departamento de logística, todavía puedes cambiar la dirección de entrega, el método de envío o incluso los artículos y unidades del mismo. Para ello, sólo tienes que contactar a nuestro servicio de atención al cliente.

Producto agotado: ¿puedo elegir uno alternativo?

Sí, si uno de los artículos de tu pedido está agotado debido al motivo que sea, tienes varias opciones:
-Esperar a que el artículo vuelva a estar disponible
- Modificar tu pedido eligiendo un producto alternativo)
- Eliminar el artículo del pedido

¿Es posible que mi artículo no esté disponible? ¿Por qué?

A pesar de nuestros continuos esfuerzos en tener todos nuestros productos en stock, puede pasar que algunos artículos no estén disponibles durante un breve periodo de tiempo debido a la elevada demanda o a problemas logísticos o de producción de algunos de nuestros proveedores. Además, la pandemia sigue afectando, años después, a algunos fabricantes del sector, por lo que las fechas de entrega pueden verse alargadas significadamente. En caso de darso alguna de estas situaciones, te proporcionaremos toda la información que esté a nuestra disposición al respecto.

Devoluciones y reembolsos

Hacemos todo lo posible para que el proceso de devolución sea lo más cómodo y sencillo posible. En caso de querer devolver tu pedido de forma total o parcial, basta con contactar a nuestro servicio de atención al cliente. Actualmente, estamos trabajando en la automatización del proceso para que cada cliente pueda obtener una etiqueta de devolución sin necesidad de contactarnos. Una vez que recibimos su devolución, le reembolsaremos o cambiaremos su artículo en un plazo de 7 días laborables.
Respecto a la automatización de este proceso, os informaremos de forma adecuada una vez esté disponible la solución.

¿Por qué no se me han enviado todos los artículos de mi pedido?

La falta de uno o más artículos de tu pedido en el envío, puede deberse a varias causas:
- El artículo está temporalmente agotado en nuestro almacén principal y se entregará sin costes adicionales lo antes posible
- El artículo se envía desde un almacén diferente o tiene un plazo de entrega diferente
- El artículo ya no está disponible
- El artículo se envía directamente desde el fabricante o proveedor

En cualquier caso, no se perderá ninguno de los artículos que hayas pedido. Si el artículo va a ser descatalogado por no poder conseguir nuevas unidades del mismo, te informaremos lo antes posible.

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