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¿Tiene preguntas sobre su pedido, el pago, la entrega o desea cambiar un producto?

Aquí encontrará una recopilación de las preguntas más frecuentes y nuestras respuestas

Pedidos y entrega en línea

¿Cuáles son los gastos de envío?

Dentro de Alemania y Austria, el envío estándar es gratuito para pedidos superiores a 50 euros (excluidos los artículos voluminosos). Si el valor del pedido es inferior a 50,- euros, cobramos una tarifa plana de 2,95 euros por pedido. Si el valor del pedido es inferior a 30 euros, la tarifa plana de transporte es de 4,95 euros por pedido. Para mercancías voluminosas, cobramos una tarifa plana de transporte adicional de 14,90 euros por envío. Los artículos voluminosos se indican por separado en la tienda en línea. resumen de los gastos de envío al extranjero.

¿Cómo se realiza la entrega?

Normalmente realizamos los envíos por paquete postal con DHL. En el caso de artículos de mayor tamaño que no puedan enviarse por paquete, se encargará de la entrega una agencia de transportes. El método de entrega de su pedido depende del tamaño y el peso del artículo pedido.

¿Cuánto tarda en llegar mi pedido?

Por lo general, los artículos que están disponibles para su entrega se enviarán el siguiente día laborable, por lo que recibirá su pedido en un plazo de 3-4 días laborables. Tenga en cuenta que, debido a factores estacionales (especialmente durante las vacaciones), puede haber un elevado número de pedidos entrantes y, por tanto, retrasos en la entrega con poca antelación.

No estaba en casa en el momento de la entrega. ¿Y ahora qué?

La mayoría de nuestros paquetes son entregados por DHL. Si no se encuentra en casa en el momento de la entrega, DHL le dejará un aviso. Podrá recoger el paquete en la oficina de correos indicada en los 7 días siguientes.

¿Puedo añadir más artículos a un pedido pendiente?

Si el pedido aún no está completo, puede añadir más artículos en cualquier momento sin incurrir en gastos de envío adicionales.

¿Tengo que pagar cada vez los gastos de envío de las entregas posteriores?

Sólo se le cobrará una vez por cada pedido, independientemente del número de paquetes que reciba de nosotros.

¿Qué hago si en mi envío faltan artículos que figuran en la factura?

A menudo, por motivos de envío, se envían varios paquetes que, sin embargo, se combinan en una sola factura. Normalmente, el paquete pendiente llega 1-2 días más tarde. En la factura, encima de la sección con el número de cliente, también se indica cuántos paquetes se enviaron.

Pago y reembolso

¿Por qué no se muestran todos los métodos de pago para un pedido en línea?

Todos los pedidos se someten a una comprobación estándar automatizada de la dirección y los datos del pedido. Tras esta comprobación, nos reservamos el derecho de excluir determinados métodos de pago durante el proceso de pedido. Le rogamos su comprensión. En este caso, elija una de las formas de pago ofrecidas.

Ya no encuentro mi factura, ¿con quién puedo ponerme en contacto?

Póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente en el teléfono +49 (0)9181 / 33 01 00 o envíe un correo electrónico a service@fritz-berger.de e indique su número de cliente y el número de pedido. Estaremos encantados de enviarle una copia de la factura.

¿Por qué he recibido un recordatorio?

Para aclarar su duda, le rogamos que se ponga en contacto directamente con nuestro servicio de atención al cliente en el número +49 (0)9181 / 33 01 00 o por correo electrónico a service@fritz-berger.de.

¿Puedo pagar varias facturas en una sola transferencia o tengo que transferirlas todas por separado?

Por supuesto, puede pagar todas las facturas en una sola transferencia. Indique su número de cliente.

¿Puedo deducir simplemente de la transferencia el valor de la mercancía devuelta?

Por supuesto, puede deducir el valor de la mercancía devuelta de la transferencia bancaria. Si paga por domiciliación bancaria, sólo se deducirá de su cuenta bancaria la diferencia, siempre que la devolución se realice en un plazo de 14 días.

No recuerdo qué forma de pago elegí.

En la factura encontrará información sobre cómo pagarla.

¿Cuándo recibiré el reembolso?

En cuanto la mercancía devuelta haya sido registrada en nuestro almacén, recibirá una confirmación nuestra por correo electrónico. Pocos días después le reembolsaremos el importe pagado. Si tiene más preguntas, nuestro servicio de atención al cliente estará encantado de ayudarle.

¿Cómo se efectúa el reembolso?

El reembolso se realiza de la misma forma que el pago.

Devolución y garantía

¿En qué plazo puedo devolver los artículos?

Se aplican las disposiciones legales, véanse las Condiciones Generales y la Política de Cancelación.

¿Cómo hago una devolución correctamente?

Utilice el formulario de devolución cumplimentado como carta de presentación de la devolución para que ésta pueda tramitarse con mayor rapidez. La nota de devolución se encuentra con los documentos de la factura, normalmente como 2ª página. Si ya no tiene el albarán de devolución, adjunte una copia de la factura. Para una devolución sin gastos de envío, utilice la etiqueta de devolución adjunta, que encontrará en la hoja con el albarán de envío. Con esta etiqueta de dirección, es posible una devolución por correo de hasta 31,5 kg. Si la mercancía no se puede enviar por correo o necesita una copia de la factura, póngase en contacto con nosotros. Es imprescindible que conserve el albarán de devolución hasta que se haya tramitado la devolución o la reclamación.

¿Puedo devolver un producto pedido si no me gusta?

Por supuesto, tiene la posibilidad de rescindir el contrato sin indicar los motivos, de acuerdo con su derecho legal de desistimiento. Por supuesto, correremos con los gastos de devolución.

¿Puedo pedir también otros artículos al devolver un artículo?

Sólo tiene que indicar el artículo que desea cambiar o volver a pedir en la nota de devolución. Le registraremos el artículo lo antes posible y se lo entregaremos.

¿Cuánto tarda en tramitarse mi reclamación?

Por regla general, recibirá un cambio en un plazo aproximado de 10 días laborables. En caso de que un artículo deba enviarse al fabricante para su reparación, le informaremos al respecto. Tenga en cuenta que puede haber retrasos a corto plazo en la tramitación de reclamaciones por motivos estacionales (especialmente durante las vacaciones).

¿Cuál es la duración de la garantía?

Se aplican las disposiciones legales. El periodo de garantía legal es de 2 años y comienza con la entrega de la mercancía. Encontrará más información sobre la garantía en la opción de menú AGB.

Cheque regalo Berger

¿Dónde puedo comprar un vale regalo Fritz Berger?

Puede comprar el vale regalo Fritz Berger en una sucursal cercana o solicitarlo cómodamente en línea. Puede elegir cualquier importe entre 10 y 200 euros.

¿Cómo puedo canjear el cheque regalo de Fritz Berger?

Si lo pide por Internet, puede introducirlo en el proceso de pedido. Si realiza el pedido por teléfono, tenga a mano el vale regalo. Para una compra en la tienda, presente el vale regalo al pagar en la caja. Lamentablemente, no es posible pagar el cheque regalo en efectivo.

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