Estamos encantados de ayudarte
Debido al aumento del volumen de consultas a nuestro servicio de atención al cliente, actualmente hay un plazo de tramitación de hasta 10 días.
Te rogamos comprensión y te aseguramos que nos esforzaremos por tramitar tu solicitud lo antes posible.
Por favor, no nos envíes varias solicitudes, ya que esto retrasará aún más el tiempo de tramitación.
Eche un vistazo a nuestras Preguntas y respuestas, donde encontrarás mucha información útil sobre las preguntas más frecuentes.
Nota: En cuanto tu pedido salga de nuestros almacenes, recibirás una confirmación de envío por correo electrónico.
Podrás seguir tu pedido usando el número de seguimiento incluido en ese correo.
En algunos casos, el pedido se divide en varios paquetes; si esto ocurre, recibirás confirmaciones de envío por separado para cada uno.
Normalmente, entregamos todos los artículos a la empresa de transporte al día siguiente para que recibas tu pedido en un plazo de 3 a 4 días laborables.
Ten en cuenta que en épocas de alta demanda, como festivos o vacaciones, pueden producirse pequeños retrasos en la entrega.
Podrás seguir tu pedido usando el número de seguimiento incluido en ese correo.
En algunos casos, el pedido se divide en varios paquetes; si esto ocurre, recibirás confirmaciones de envío por separado para cada uno.
Normalmente, entregamos todos los artículos a la empresa de transporte al día siguiente para que recibas tu pedido en un plazo de 3 a 4 días laborables.
Ten en cuenta que en épocas de alta demanda, como festivos o vacaciones, pueden producirse pequeños retrasos en la entrega.