
¿Necesitas
ayuda?
Bienvenido al área de ayuda y contacto de Berger Camping..
Aquí puedes encontrar respuestas a las preguntas más comunes sobre pedidos, entregas, devoluciones y mucho más.
Solo tienes que hacer click en la pregunta para que se despliegue la respuesta. Si no encuentras una respuesta completa a tu pregunta, al final de cada respuesta verás un formulario de contacto que puedes usar para escribirnos directamente.
Mi Cuenta Berger
Me he mudado / Mis datos han cambiado - ¿Qué tengo que hacer?
Si tienes una cuenta de cliente en nuestra tienda online, puedes cambiar tus datos en cualquier momento. Solo tienes que ir a la sección "Mi cuenta", donde podrás actualizar tu información personal, tus direcciones de entrega y tu contraseña. Así, tus datos estarán siempre al día y podremos darte un mejor servicio.
>> A la cuenta de cliente
¿No te ha ayudado lo suficiente? Pulsa aquí para ir al formulario de contacto correspondiente .
¿Dónde y cómo puedo borrar los datos mis datos de cliente?
Si tienes alguna pregunta relacionada con el RGPD (Reglamento General de Protección de Datos), ponte en contacto con nosotros directamente a través de nuestro formulario de contacto.
No he recibido la bonificación de mi Tarjeta Berger Digital, ¿qué puedo hacer?
La bonificación de la Tarjeta Berger Digital no es un descuento instantáneo.
Se sumará tu facturación de todo el año y recibirás un vale de bonificación en el primer trimestre del año siguiente, que podrás canjear en tu próxima compra. Encontrarás más detalles en las condiciones de participación. Comprueba también tu carpeta de correo no deseado.
¿No respondemos tu pregunta? Entonces ponte en contacto con nosotros
¿Cómo puedo darme de baja de la publicidad?
Si no deseas seguir recibiendo nuestras newsletters, encontrarás un enlace para darte de baja al final de cada una. Puedes cancelar la suscripción en cualquier momento. Si lo que quieres es dejar de recibir correos promocionales, puedes hacerlo a través del siguiente formulario aquí.
No puedo conectarme a mi cuenta.
En primer lugar, comprueba si la dirección de correo electrónico que has introducido ya está registrada en la tienda en línea. Si es así, puedes utilizar la función "Contraseña olvidada" para restablecer su contraseña.
Si ya te has registrado para obtener tu Tarjeta Berger Digital, eso no significa automáticamente que también estés registrado en tu tienda en línea. En ese caso, regístrate en la tienda en línea utilizando la misma dirección de correo electrónico que proporcionaste para la Tarjeta Berger Digital y no marques la casilla "Solicitar Tarjeta Berger Digital". Tu cuenta en línea quedará vinculada automáticamente a tu Tarjeta Berger.
He olvidado la contraseña de mi cuenta
Por favor, utiliza primero la función He olvidado mi contraseña.A continuación, recibirás un correo electrónico con el que podrás restablecer tu contraseña. Si la dirección de correo electrónico aún no está registrada en Berger Camping, aparecerá un mensaje para que primero te registres.
El valor de la bonificación anual de mi Tarjeta Berger Digital es incorrecto.
En caso de que la bonificación recibida sea incorrecta, por favor:
No deseo seguir recibiendo la newsletter por correo electrónico.
Puede darte de baja al final de cada newsletter.
Artículo
Tengo una pregunta sobre un artículo.
Puedes ponerte en contacto con nosotros y responderemos tus dudas sobre los artículos rellenando el siguiente formulario.
Necesito una pieza de repuesto.
Si tienes alguna pregunta sobre la adquisición de piezas de recambio, ponte en contacto con nosotros a través del formulario de contacto. Ten en cuenta que solo podemos adquirir piezas de recambio de fabricantes autorizados. Nos pondremos en contacto contigo una vez lo hayamos comprobado.
Me gustaría saber cuándo vuelve a estar disponible un artículo/cuánto tarda la entrega.
Puedes consultar la disponibilidad de nuestros artículos en la página del artículo correspondiente - ten en cuenta que los plazos pueden variar.
Me faltan las instrucciones de funcionamiento/instalación, ¿con quién puedo ponerme en contacto?
Puede descargar fácilmente las instrucciones de funcionamiento e instalación de nuestros artículos en la ficha de producto de cada artículo en el apartado de"Información y descargas". Si necesitas más instrucciones de funcionamiento y documentos, puedes solicitarlos a través de nuestro formulario de contacto.
Pedidos y entregas en línea
¿A cuánto ascienden los gastos de envío?
Dentro de España peninsular, los gastos de envío estándar se calculan según el valor del pedido. Para pedidos de hasta 49,99 €, se aplica una tarifa plana de transporte de 9,99 € por pedido. Para pedidos con un valor entre 50,00 € y 98,99 €, la tarifa plana es de 7,99 €. A partir de un importe de 99,00 €, el envío es gratuito. No realizamos envíos a las Islas Canarias, por lo que los pedidos solo se pueden entregar dentro del territorio peninsular y las Islas Baleares. Resumen de los gastos de envío al extranjero.
¿Cómo se organiza la entrega?
Normalmente realizamos la entrega de paquetería con DHL o DPD. Para los artículos más grandes que no pueden enviarse como paquete, la entrega la realiza una agencia de transportes. El método de entrega de tu pedido depende del tamaño y el peso del artículo solicitado.
No estabas en casa en el momento del reparto - ¿Y ahora qué?
Si no te encuentras en casa en el momento de la entrega de un paquete, la empresa de mensajería dejará una notificación. A continuación, podrás recoger tu paquete en la oficina de correos indicada dentro de los 7 días siguientes.
¿Cuándo se entregará mi pedido?
En cuanto tu pedido salga de nuestros almacenes, recibirás una confirmación de envío por correo electrónico. Puedes hacer el seguimiento de tu pedido utilizando el número de envío que figura en la confirmación de expedición. A veces ocurre que tu pedido se envía en varios paquetes o desde nuestras tiendas. En estos casos, lamentablemente no podemos enviarte un número de seguimiento por razones técnicas. Ten en cuenta que puede haber fluctuaciones estacionales que provoquen retrasos a corto plazo en la entrega, especialmente durante los periodos de vacaciones y festivos.
¿Tengo que volver a pagar los gastos de envió en caso de entregas múltiples?
Sólo se te cobrará el transporte una vez por cada pedido, independientemente del número de paquetes que reciba de nosotros.
¿Qué hago si falta un artículo en mi pedido?
Lamentamos que tu pedido no haya llegado completo. A veces enviamos los pedidos en varios envíos. Esto ocurre, por ejemplo, cuando los artículos se almacenan en distintos lugares o se envían directamente desde nuestras sucursales o socios. Normalmente, el paquete pendiente llegará unos días más tarde. Siempre nos esforzamos por ofrecerte el mejor servicio posible y te agradecemos tu comprensión.
¿Qué hago si mi pedido ha sufrido daños durante el transporte?
Por favor, fotografía y documenta los daños lo antes posible y envíanoslos para que podamos informar a tiempo al proveedor del servicio de transporte. Iniciaremos una investigación y te informaremos en consecuencia. Importante: si has recibido un envío dañado, es imprescindible que presentes una reclamación al proveedor del servicio de envío directamente en el lugar, dentro de un plazo de 7 días.
Pago y reembolso
No encuentro mi factura, ¿con quién puedo ponerme en contacto?
Puedes solicitar tu factura a través de nuestro formulario de contacto.
Por favor, indica tu solicitud, tu número de cliente y el número de pedido. Estaremos encantados de enviarte una copia de la factura.
¿Por qué he recibido un recordatorio?
Para aclarar tu solicitud, te rogamos que te pongas directamente en contacto con nosotros.
¿Puedo pagar varias facturas en una sola transferencia o tengo que transferirlas todas individualmente?
Por supuesto, puedes pagar todas las facturas por transferencia bancaria. asegúrate de indicar su número de cliente como motivo del pago.
¿Puedo deducir simplemente el valor de la devolución de una transferencia bancaria?
Por supuesto, puede deducir el valor de la mercancía devuelta de la transferencia bancaria, siempre que la devolución se haya realizado en un plazo de 14 días.
No recuerdo qué método de pago elegí.
En la factura encontrará información sobre cómo pagarla.
¿Cuándo recibiré mi reembolso?
En cuanto la mercancía devuelta haya sido comprobada en nuestro almacén, recibirás una confirmación nuestra por correo electrónico. Unos días después, te reembolsaremos el importe abonado. Si tienes más preguntas, nuestro equipo de atención al cliente estará encantado de ayudarte.
¿Cómo se efectúa el reembolso?
El reembolso se efectúa del mismo modo que el pago.
Devolución y garantía
Me gustaría cancelar mi pedido - ¿Qué tengo que hacer?
Si deseas cancelar o revocar tu pedido, ponte en contacto con nosotros lo antes posible. Haremos todo lo posible por satisfacer tu petición. No obstante, ten en cuenta que a menudo tramitamos los pedidos de inmediato para garantizar una entrega rápida. Si tu pedido ya ha sido enviado, la anulación ya no es posible. En ese caso, puedes rechazar la entrega por parte de la empresa de paquetería o devolver la mercancía una vez la hayas recibido. Consulta también nuestra política de devoluciones para obtener más información.
Para cancelar o revocar tu pedido, rellena el siguiente formulario.
¿Durante qué plazo puedo devolver los artículos?
Se aplican las disposiciones legales, véanse las CGC y la política de cancelación.
¿Cómo realizar correctamente una devolución?
Para devolver la mercancía, utiliza los documentos de devolución adjuntos a la factura y coloca la nota de devolución cumplimentada dentro del paquete. La factura te fue enviada por separado, por carta o por correo electrónico. Por favor, comprueba también tu carpeta de correo no deseado. Para devolver el artículo a portes pagados, utiliza la etiqueta de devolución incluida en el paquete, que encontrarás en la hoja con el albarán de envío. Esta etiqueta de dirección puede usarse para devolver artículos de hasta 20 kg de peso a través de DPD en una tienda de paquetería DPD. Si la mercancía no puede enviarse por correo o necesitas una copia de la factura, ponte en contacto con nosotros. Asegúrate de conservar el albarán de devolución hasta que se haya tramitado la devolución o la reclamación.
¿Puedo devolver un producto pedido si no me gusta?
Naturalmente, en Berger Camping tienes la posibilidad de rescindir el contrato sin indicar los motivos, de acuerdo con su derecho legal de rescisión. Por supuesto, correremos con los gastos del envío de vuelta.
¿Puedo pedir otros artículos con una devolución?
Por favor, haz un nuevo pedido para esto.
¿Cuánto tiempo se tarda en tramitar una reclamación sobre mi artículo defectuoso?
Por regla general, recibirás un cambio en un plazo aproximado de 10 días laborables. Si un artículo se envía al fabricante para su reparación, te informaremos al respecto. Ten en cuenta que puede haber retrasos puntuales en la tramitación de las reclamaciones debido a factores estacionales (especialmente durante los periodos vacacionales).
¿Cuál es el periodo de validez de la garantía?
Se aplican las disposiciones legales. El periodo de garantía legal es de 2 años y comienza con la entrega de la mercancía. Encontrarás más información sobre la garantía en el apartado de CGC del menú; CGC.
Si tu artículo es defectuoso o está dañado y deseas hacer una reclamación de garantía, puedes ponerte en contacto con nosotros aquí utilizando el formulario.
Un artículo está incompleto o faltan accesorios.
Lamentamos que tu pedido no haya llegado completo. Te rogamos que nos comuniques qué accesorios faltan en tu pedido. Puedes comprobar de antemano si los accesorios están incluidos en el volumen de suministro en la descripción del artículo en nuestra tienda en línea.
Cheque regalo Berger
¿Dónde puedo comprar un vale regalo de Berger Camping?
Puedes comprar el cheque regalo Berger Camping en tu sucursal favorita o solicitarlo cómodamente en línea. Puedes elegir cualquier importe entre 10 y 300 euros.
¿Cómo puedo canjear el vale regalo del Camping Berger?
Al hacer un pedido en línea, puedes introducir el código del vale durante el proceso de compra. Cuando compres en tienda, presenta el vale al pagar en la caja. Lamentablemente, no es posible canjear el vale en efectivo. Ten en cuenta que actualmente no es posible canjear parcialmente el vale en nuestra tienda web.